domingo, 7 de junio de 2009

Eres (Juan Luis Guerra)

Video: http://www.youtube.com/watch?v=k3M9QKjp5E8

Solista: Normal

Coro: Negrilla/Cursiva

TODOS: MAYÚSCULA/NEGRILLA/CURSIVA

¡Oh! Señor, en ti he confiado

pongo en tus manos mi Espíritu

¡Oh! Señor, me has redimido

y en ti se alegra mi corazón

Eres mi fuerza y mi morada

eres la voz de mi madrugada

eres mi roca y mi torre fuerte

eres, Señor

Eres amor Dios bueno y justo (Uh Uh)

eres mi canto y mi refugio (Uh)

eres hermoso y luz del mundo

eres, Señor

¡Oh! Señor, bendito siempre

Alfa y Omega

principio y fin

¡Oh! Señor, ¡Oh! eres Tú

¡OH! SEÑOR MI SER TE ADORA

Y EN TU PRESENCIA

QUIERO VIVIR

Por que ...

Eres mi fuerza y mi morada (Uh Uh)

eres la voz de mi madrugada (Uh)

eres mi roca y mi torre fuerte

eres Señor

(Y eres amor)

Y eres amor Dios bueno y justo (Uh Uh)

eres mi canto y mi refugio (Uh)

eres hermoso y luz del mundo (Ah Ah)

eres Señor (Ah)

Eres mi fuerza y mi morada (Tú eres mi fuerza)

eres la voz de mi madrugada (Tu eres mi roca y torre fuerte)

eres mi roca y mi torre fuerte

eres, Señor

Eres amor Dios bueno y justo

Eres amor Dios bueno y justo (eres mi canto y mi refugio)

eres mi canto y mi refugio (Tú eres hermoso y luz del mundo)

eres hermoso y luz del mundo

eres, Jesús

Eres hermoso y luz del mundo

eres Señor

Eres hermoso y luz del mundo

eres Señor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario